Resulta útil en el tratamiento del síndrome de piernas cansadas, proporcionando un notable alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso.
Su aplicación produce igualmente una sensible mejora en procesos articulares, dolores de espalda y cuello, como así también en el tratamiento local de las artrosis, al tiempo que activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas.
Alivia dolores de artritis, artrosis y reuma. Los efectos llegan hasta el hueso.
COMPOSICIÓN
MENTHOL Y CAMPHOR: Por su contenido en mentol y camphor, el GEL FRÍO RELAX tiene acción vasodilatadora, propiedades tonificantes y estimulantes generales.
ALOE VERA BARBADENSIS MILLER: (50%) La elevada concentración de Aloe Vera utilizada en esta formulación, ejerce una notable y eficaz acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moratones, etc.
ÁRNICA MONTANA: (2%) Es una planta conocida y utilizada desde hace muchos años para aliviar los dolores musculares. Tiene propiedades tonificantes, hidratantes y emolientes.
HARPAGOPHITUM PROCUMBENS: (1%) Es una planta procedente del desierto del Kalahari. Posee numerosos principios activos, como iridoides y glucósidos fenólicos. Tiene propiedades astringentes y descongestivas y anti-inflamatorias.
MODO DE EMPLEO: Uso tópico. Aplicar en las piernas mediante un suave masaje ascendente y con movimientos circulares en otras partes del cuerpo, evitando el contacto con zonas sensibles como ojos y mucosas. Se percibe inicialmente una sensación de frescor, seguida al cabo de algunos minutos de un agradable aumento local de la temperatura. Después de aplicarlo, lavarse bien las manos.